Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Inician las entregas de 'tanques civiles' rusos a Europa

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaFabricación de tractores Kirovets
Fabricación de tractores Kirovets - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los primeros lotes del tractor Kirovets K-424, cuya producción en serie ha sido iniciada en septiembre del presente año, han sido enviados a los clientes en Europa, reveló el portal ruso Sdelanounas.

De acuerdo con el vicedirector de la fábrica de tractores de San Petersburgo, Borís Filin, Rusia ya ha logrado suministrar dichas máquinas a tales países, como Bulgaria y Rumanía.

Filin contó que el objetivo da la planta es suministrar cada mes al menos 50 tractores K-424 a clientes extranjeros. Inicialmente, las máquinas serán enviadas a naciones de Europa, América y Asia Central.

Los tractores Kírovets - Sputnik Mundo
'Tanques civiles': los tractores más potentes de Rusia (fotos)
El tractor Kirovets K-424 tiene 240 caballos de potencia y pesa 11 toneladas. Su principal esfera de aplicación es la agricultura. Sin embargo, actualmente, se están llevando a cabo negociaciones para suministrar el nuevo tractor también a los aeropuertos.

Los Kirovets se están desarrollando activamente para los mercados extranjeros: la máquina es compatible con todo tipo de equipos agrícolas de su clase, y el confort de la cabina y el sistema de control cumplen con estrictas normas internacionales. 

La planta también es conocida por el legendario K-700, el primer Kirovets. Tomando su modelo como punto de partida y sus modificaciones se ha desarrollado un gran número de maquinaria agrícola, constructora y auxiliar. Hoy en día, los Kirovets se emplean en la industria del petróleo y gas, electricidad, limpieza de la nieve, es decir, estos tractores han encontrado su lugar en todas las áreas donde se necesitan potencia y fiabilidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала