- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siemens confirma su disposición a seguir con el negocio en Rusia

Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — La compañía Siemens confirmó en una reunión de los representantes del empresariado alemán con el presidente ruso, Vladímir Putin, su disposición a seguir desarrollando el negocio en Rusia, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El Comité Oriental constató la disposición de las empresas que participaron en la reunión a seguir desarrollando su negocio en Rusia, pese a todas las consideraciones de coyuntura", dijo Peskov.

El logo de Siemens - Sputnik Mundo
Putin se reunirá con representantes de Siemens
Agregó que Siemens estaba entre las compañías que manifestaron esta disposición.

Al mismo tiempo, Peskov declaró que en el encuentro no se abordó la cuestión del envío de las turbinas Siemens a Crimea.

Este verano Siemens declaró que las cuatro turbinas de gas que había vendido para un proyecto industrial en la región rusa de Krasnodar que nunca llegó a ejecutarse, fueron a parar ilegalmente a Crimea.

La Unión Europea no reconoce la pertenencia de Crimea a Rusia y prohíbe a las empresas comunitarias suministrar equipos y transferir tecnologías a fabricantes en esa península.

Lea también: Kiev: Siemens se negó a suministrar equipos a Ucrania porque suministra a Rusia

El pasado 21 de julio Siemens anunció que se propone rescindir los contratos con las empresas rusas y suspender los suministros pendientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала