- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin promete crear condiciones favorables para las empresas extranjeras en Rusia

© Sputnik / Aleksei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Las autoridades de Rusia están dispuestas a crear condiciones favorables para las empresas extranjeras, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Estamos dispuestos a crear todas las condiciones para que los empresarios extranjeros se sientan cómodos en el mercado ruso", dijo Putin durante el encuentro con los representantes del empresariado alemán.

Centro Internacional de Negocios de Moscú - Sputnik Mundo
Economía
Rusia, un imán para las empresas galas a pesar de todos los obstáculos
Explicó que se trata de mejorar las leyes, levantar las barreras administrativas, desarrollar las infraestructuras y formar a los empleados.

De parte de Rusia en el encuentro participan el vice primer ministro, Arkadi Dvorkóvich, el ministro de Energía, Alexandr Nóvak, el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov, el ministro ruso de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin, el presidente de Gazprom, Alexéi Miller, y otros altos representantes.

De Alemania, en la reunión participan 21 personas, entre ellas, los dirigentes de Nord Stream AG, Siemens AG, Uniper SE, Bauer, Linde, Bilfinger, Knauf Gips, Claas.

Lea también: Las empresas extranjeras permanecieron en Rusia pese a las dificultades

Asimismo, el presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáev, y sus asesores toman parte en el encuentro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала