- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump admite posibilidad de acuerdos bilaterales con Canadá o México si fracasa TLCAN

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que no descarta concretar acuerdos bilaterales tanto con México como con Canadá si fracasara la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"Sí, podría", respondió Trump al ser consultado al respecto en el marco de la visita del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibe este 11 de septiembre al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la Casa Blanca.

Las banderas de Canadá, EEUU y México - Sputnik Mundo
México, EEUU y Canadá logran coincidencias en renegociación del TLCAN
"El presidente Trump y la primera dama le dan la bienvenida al primer ministro Trudeau y a la señora Grégoire Trudeau de Canadá a la Casa Blanca", publicó la administración del líder de EEUU en la red social Twitter.

El encuentro se produce el mismo día en que comenzó la cuarta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre EEUU, Canadá y México para renovar el acuerdo que cumplió 23 años en enero pasado.

Está previsto que el primer ministro canadiense viaje a México luego de su visita a EEUU. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала