- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ankara aprueba el informe que evalúa impacto ambiental del tramo submarino del Turk Stream

© Foto : Turk StreamДо начала строительства трубы для морского газопровода «Турецкий поток» складируются в портах Черного моря.
До начала строительства трубы для морского газопровода «Турецкий поток» складируются в портах Черного моря. - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El Ministerio de Medio Ambiente de Turquía dio su visto bueno al informe de Evaluación de Impacto Ambiental para el tramo submarino del gasoducto Turk Stream, comunicó el ministerio a través de su sitio web.

"La comisión estudió el informe de Evaluación de Impacto Ambiental en el caso del tramo submarino del gasoducto Turk Stream y nuestro ministerio dio una evaluación positiva", indica el comunicado.

Все трубы для морского газопровода «Турецкий поток» покрываются тремя слоями полипропилена для защиты от коррозии. - Sputnik Mundo
Gazprom construye 220 kilómetros del tramo submarino de Turk Stream
El 7 de mayo el consorcio ruso Gazprom inició el tendido del tramo submarino del gasoducto Turk Stream.

El proyecto incluye la construcción de dos tuberías con una potencia total de 31.500 millones de metros cúbicos anuales de Rusia a Turquía, a través del fondo del mar Negro.

Uno de los ramales se utilizaría para suministrar gas directamente al mercado turco y el otro para transportarlo a Europa a través de Turquía.

Lea más: Turk Stream se construirá a tiempo pese a las sanciones de EEUU

El primer ramal empezó a construirse en mayo pasado y debe entrar en funcionamiento en marzo de 2018, el segundo quedaría terminado en 2019. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала