Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Venezuela revisa acuerdo OPEP con Arabia Saudí

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaExtracción de petróleo
Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo de Venezuela, Eulogio Del Pino, se reunió en Kazajistán con su par de Arabia Saudita, Jalid Falih, para revisar el acuerdos de recorte de producción de crudo.

"En la ciudad de Astaná, Kazajistán, nos hemos reunido con el ministro Jalid Falih de Arabia Saudita para revisar acuerdo petrolero OPEP", escribió Del Pino en su cuenta de Twitter.

Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela participa en Foro Euroasiático en busca de balance del mercado petrolero
​El ministro venezolano informó que también se reunió con el ministro de Energía y Petróleo de Emiratos Árabes, Suhail Mohammed Al Mazrouei, quien será el próximo presidente de la OPEP en 2018.

Además sostuvo encuentros con el ministro de energía de Kazajistán, Kanar Bozumbáev y con el ministro de Estado japonés para Economía, Comercio e Industria, Kosaburo Nishime.

Lea más: OPEP: la demanda global de petróleo batirá récord en 2018

​El presidente de Venezuela, quien también se encuentra en Kazajistán para acudir a la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica, señaló que uno de los objetivos de estas visitas en buscar la diversificación de su economía ante las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала