En directo
    Economía
    URL corto
    1180
    Síguenos en

    El ministro de Economía y Comercio Exterior de Siria, Samir Jalil, dijo en una entrevista a Sputnik que los participantes rusos en la 59 Exposición Internacional de Damasco contarán con condiciones especiales, mientras que las reglas para las compañías occidentales serán considerablemente diferentes.

    "Se ha tomado la decisión de otorgar apoyo financiero a todas las operaciones de transporte de productos sirios destinados a la exportación que se realicen tras la firma de los respectivos contratos en el marco de la exposición. [La parte siria] reembolsará el 50% de todos los gastos derivados del transporte aéreo y el 100% de los gastos por vía marítima y terrestre", afirmó.

    Según las palabras del alto funcionario, varios países europeos dan un giro hacia Siria después de que el Ejército sirio y sus aliados rusos e iraníes realizaran una serie de operaciones exitosas contra el terrorismo. El Ejecutivo de Bashar Asad también ha tenido que realizar notables esfuerzos para superar el bloqueo económico impuesto contra Siria.

    La 59 Exposición Internacional en Damasco se celebrará en agosto de 2017.

    Además:

    La empresa Helicópteros de Rusia suministrará a China 10 helicópteros
    Un estudio muestra la solidez de la confianza empresarial en Rusia
    La empresa rusa Lukoil gana la licitación petrolera para el bloque 12 en México
    Empresa naval rusa USC planea incrementar sus exportaciones en los próximos 10 años
    Etiquetas:
    exposición, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik