- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seúl quiere cooperar con Moscú en el Lejano Oriente y en la Ruta Marítima del Norte

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
HAMBURGO, ALEMANIA (Sputnik) — Сorea del Sur está interesada en cooperar con Rusia en el Lejano Oriente y en la Ruta Marítima del Norte, afirmó el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

"Tengo un interés muy grande por la cooperación bilateral en el Lejano Oriente y en la Ruta Marítima del Norte", dijo en la reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin. 

Lea más: Seúl destaca la necesidad de ampliar la cooperación con Moscú

El encuentro de Moon Jae-in y Vladímir Putin tuvo lugar en la cumbre del G20 que arrancó en la ciudad alemana de Hamburgo.

En los últimos años Rusia ha intensificado la exploración de sus territorios septentrionales en lo que se refiere a la producción de hidrocarburos y el desarrollo de la Ruta Marítima del Norte, una importante alternativa a otras rutas que conectan Europa y Asia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала