- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Negras nubes de tormenta se ciernen sobre el dólar

© AP Photo / Richard Drew Janet Yellen, presidenta de la Fed
Janet Yellen, presidenta de la Fed - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los operadores de divisas creen cada vez menos en un dólar fuerte. En vísperas de la comparecencia de los representantes de la Fed, no hay motivos para el crecimiento de la moneda estadounidense, escribe el medio ruso Vestifinance.

Dólares - Sputnik Mundo
Economía
El dólar cae a un ritmo vertiginoso
A pesar de las numerosas subidas realizadas por la Fed, las tasas de interés del dólar están disminuyendo gradualmente. Así, la divisa estadounidense se ha reducido en más de un 6% respecto a las seis monedas principales del mundo.

De esta manera, según los jugadores del mercado, es probable que la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, y su equipo rompan el ciclo del alza de las tasas. No obstante, en el caso de que la Fed prefiera esperar y no subir las tasas por tercera vez en 2017, el dólar podría desplomarse. Por ejemplo, el banco Goldman Sachs opta por este escenario.

Lea más: La razón real que se oculta tras el odio de EEUU hacia Rusia

Los analistas de la bolsa, por su parte, señalan que incluso una noticia decepcionante es capaz de influir en el dólar de manera negativa, mientras que la subida de la moneda estadounidense casi siempre resulta lenta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала