- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres espera mejorar relaciones comerciales con 48 países

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaPalacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido
Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Gobierno de Gran Bretaña tiene la intención de mejorar las relaciones comerciales con alrededor de 48 países, incluyendo a países pobres y en vías de desarrollo, ofrenciéndo les condiciones de comercio más confortables, según informó a Sputnik una fuente gubernamental británica.

Al asumir este compromiso, las autoridades británicas tienen la intención de fortalecer las relaciones comerciales con países que no son miembros de la UE, en las condiciones del brexit.

Luis Videgaray, canciller de México - Sputnik Mundo
Economía
México y Reino Unido negociarán libre comercio cuando termine salida británica de UE

"Este compromiso significa que cerca de 48 países, desde Bangladés hasta Sierra Leone, Haití y Etiopía, continuarán disfrutando de exportaciones a Gran Bretaña sin impuestos para todos los productos, con excepción de las armas y las municiones", informó el gabinete.

Además, tras salir de la UE, Gran Bretaña tiene previsto ampliar sus relaciones comerciales con países en vías de desarrollo como Jamaica, Pakistán, Gana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала