En directo
    Las tecnologías rusas de caza

    Las tecnologías rusas de caza, a la conquista del mercado argentino

    © Sputnik / Pavel Lisizyn
    Economía
    URL corto
    121

    La empresa tecnológica rusa Shvabe empieza a exportar miras de caza al mercado argentino.

    El 'holding' empresarial ruso Shvabe ha exportado por primera vez a Argentina miras telescópicas de caza producidas en la planta óptico-mecánica de Vologda (VOMZ, por sus siglas en ruso). La entrega, que se produce tras la firma de un contrato en febrero de este año, ha incluido más de una decena de equipos para la caza mayor y menor, así como para el tiro táctico al blanco, comunicó el servicio de prensa de la compañía.

    Argentina se ha convertido en el 26º país en la lista de socios extranjeros de Shvabe.

    "Antes, VOMZ no exportaba a los países de América Latina. Es una nueva área en las actividades del comercio exterior de la empresa, que representa un gran interés económico a largo plazo. En el futuro está prevista la promoción activa de la venta de equipos de observación en su territorio, aumentando gradualmente el volumen de sus entregas. El siguiente envío de miras al cliente está previsto antes de que acabe este año", recalcó el vicedirector de Shvabe, Iván Ozhguijin.

    La oficina de prensa recuerda que VOMZ realiza un activo comercio exterior. Así, en mayo de este año, más de 20 miras del colimador llegaron a Suecia.

    Además:

    El holding óptico ruso Shvabe invertirá US$2.000 millones en su desarrollo hacia 2020
    Etiquetas:
    Shvabe, Rusia, América Latina, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik