- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefes de BP, Total y Boeing asistirán al Foro Económico de San Petersburgo

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEl Foro Económico de San Petersburgo (archivo)
El Foro Económico de San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe de la petrolera francesa Total, Patrick Pouyanné; el director ejecutivo de la empresa británica BP, Robert Dudley; y el presidente del Boeing International, Bertrand-Marc Allen, participarán en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, según se desprende del programa del Foro.

El tema principal del evento que se celebrará entre el 1 y el 3 de junio será la búsqueda de un nuevo equilibrio en la economía global.

San Petersburgo - Sputnik Mundo
Economía
Se definen los temas principales del Foro Económico de San Petersburgo
Además al foro asistirán el presidente del Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS, Kundapur Vaman Kamath; el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano; el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkindo; y el ministro de Energía de Arabia Saudí, Khalid al Falih.

De parte de Rusia en el evento participarán el ministro de Energía, Alexandr Nóvak; el presidente de la petrolera Rosneft, Ígor Sechin; el jefe de la empresa Ferrocarriles de Rusia, Oleg Beloziórov; el director general del consorcio Rosatom, Alexéi Lijachov, entre otros.

Lea más: Organizadores del Foro Económico en Rusia trolean al Departamento de Estado de EEUU

La inauguración del SPIEF - Sputnik Mundo
XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo: se ha roto el hielo político
En el marco del foro se celebrará también un gran evento que contará con participación de los líderes de las principales compañías y asociaciones empresariales, altos representantes de los países del B20, miembros y expertos de diferentes organizaciones internacionales.

Además, se celebrará una cumbre de los jefes de empresas energéticas y debates de negocios entre Rusia y otros países como Japón, EEUU, Francia, Suiza o Italia.

Varias sesiones del foro estarán dedicadas al Extremo Oriente ruso y distintos temas como sector agrario, mercados financieros, turismo, urbanismo, sanidad, tecnologías, etc.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала