En directo
    El Foro Económico de San Petersburgo (archivo)

    Jefes de BP, Total y Boeing asistirán al Foro Económico de San Petersburgo

    © Sputnik / Konstantin Chalabov
    Economía
    URL corto
    Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2017 (136)
    110

    MOSCÚ (Sputnik) — El jefe de la petrolera francesa Total, Patrick Pouyanné; el director ejecutivo de la empresa británica BP, Robert Dudley; y el presidente del Boeing International, Bertrand-Marc Allen, participarán en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, según se desprende del programa del Foro.

    El tema principal del evento que se celebrará entre el 1 y el 3 de junio será la búsqueda de un nuevo equilibrio en la economía global.

    Además al foro asistirán el presidente del Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS, Kundapur Vaman Kamath; el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano; el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkindo; y el ministro de Energía de Arabia Saudí, Khalid al Falih.

    De parte de Rusia en el evento participarán el ministro de Energía, Alexandr Nóvak; el presidente de la petrolera Rosneft, Ígor Sechin; el jefe de la empresa Ferrocarriles de Rusia, Oleg Beloziórov; el director general del consorcio Rosatom, Alexéi Lijachov, entre otros.

    Lea más: Organizadores del Foro Económico en Rusia trolean al Departamento de Estado de EEUU

    En el marco del foro se celebrará también un gran evento que contará con participación de los líderes de las principales compañías y asociaciones empresariales, altos representantes de los países del B20, miembros y expertos de diferentes organizaciones internacionales.

    Además, se celebrará una cumbre de los jefes de empresas energéticas y debates de negocios entre Rusia y otros países como Japón, EEUU, Francia, Suiza o Italia.

    Varias sesiones del foro estarán dedicadas al Extremo Oriente ruso y distintos temas como sector agrario, mercados financieros, turismo, urbanismo, sanidad, tecnologías, etc.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2017 (136)

    Además:

    Inversores de EEUU y Canadá confirman la reunión con Putin durante el SPIEF 2017
    Guterres y Modi, entre los participantes del Foro Económico de San Petersburgo
    Etiquetas:
    economía, foro, Foro Económico Internacional de San Petersburgo, OPEP, Rosneft, Boeing, Total, BP, San Petersburgo, Rusia