- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China invertirá $1.200 millones en agricultura de Bielorrusia

© REUTERS / Jason LeeA customer holds a 100 Yuan note at a market in Beijing, August 12, 2015
A customer holds a 100 Yuan note at a market in Beijing, August 12, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Minsk (Sputnik) — Los empresarios chinos planean invertir 1.200 millones de dólares en la agricultura de Bielorrusia, informó el ministro de Agricultura del país eslavo, Leonid Zayats, de visita a Pekín.

"El Ministerio de Agricultura firmó con la una de las mayores empresas de China un acuerdo de intención de invertir cerca de 1.000 millones de dólares en la economía de nuestro país", dijo citado por la agencia Belta.

El encuentro del presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, con su homólogo chino, Xi Jinping - Sputnik Mundo
Bielorrusia y China crearán grupo de trabajo antiterrorista
Otra empresa china, agregó, expresó el deseo de invertir en la construcción de instalaciones para la producción de leche en la región de Vítebsk. El proyecto se estima en 200 millones de dólares.

Se informó que las empresas chinas y bielorrusas firmaron hoy varios contratos importantes con un importe de más de 13 millones de dólares.

En el primer trimestre de 2017, Bielorrusia exportó a China productos agroalimentarios por 4,2 millones de dólares, un aumento de 50 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала