- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reserva Federal de EEUU mantiene tasas de interés en rango 0.75-1%

© Foto : Pixabay / geraltDólares estadounidenses
Dólares estadounidenses - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las tasas de interés de EEUU se mantendrán en el rango 0.75-1%, anunci el Comité Federal de Mercado Abierto en un comunicado de prensa.

"En vista de las condiciones del mercado de trabajo y la inflación, el Comité decidió mantener el rango para los fondos federales entre ¾ y 1%", dice el texto.

Dólares - Sputnik Mundo
Economía
Reserva Federal de EEUU sube tasas de interés a un rango de entre 0,75% y 1%
El comité señaló que el enlentecimiento del crecimiento de la economía estadounidense va a ser "transitorio" y que la economía va a continuar en expansión a un paso moderado.

"La inversión privada en capital fijo se mantiene", añade el texto, que señala que la inflación, medida en una frecuencia anual se ha mantenido cerca del objetivo a largo plazo del Comité".

Al mismo tiempo el comité informó que las condiciones económicas van a permitir incrementos graduales de las tasas de interés.

El Buró de Análisis Económico del Departamento de Comercio dijo en abril que el Producto Interno Bruto creció 0.7% en el primer cuarto de este año, la marca más baja en comparación con los primeros cuatro meses de 2015 y 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала