Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

China y Venezuela desarrollan proyectos para fortalecer producción

© AP Photo / Lintao Zhang, PoolBanderas de China y Venezuela
Banderas de China y Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — China y Venezuela desarrollan proyectos conjuntos para el fortalecimiento de las capacidades productivas de Venezuela, aseguró el ministro de Economía venezolano, Ramón Lobo.

"Existe un aprovechamiento de las capacidades tanto productivas como financieras tanto de China como de Venezuela para complementarnos y así desarrollar una serie de proyectos que permitan fortalecer las fuerzas productivas en el país", agregó durante la entrevista ofrecida al canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Banderas de Venezuela y China - Sputnik Mundo
Venezuela intercambia energía con China por inversión y producción
El ministro hizo estas declaraciones en referencia a la reunión que se realizó recientemente entre representantes de China y Venezuela, donde se firmaron 22 acuerdos.

Por otra parte, Lobo denunció que sectores que se oponen al Gobierno del presidente Nicolás Maduro hacen una "campaña de descrédito y lobby internacional", con el objetivo de bloquearle al país las opciones de financiamiento a Venezuela.

En tal sentido, aseguró que el país suramericano desarrolla una propuesta de impulso de la producción nacional para enfrentar lo que ha calificado como una guerra económica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала