América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Petróleos de Venezuela paga bonos de la deuda 2022

© REUTERS / Marco BelloPetróleos de Venezuela (PDVSA)
Petróleos de Venezuela (PDVSA) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó que efectuó el pago de los intereses correspondientes a febrero 2017 de los bonos con vencimiento en 2022.

"De acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en febrero de 2011, el viernes 17 de febrero de 2017 se efectuó el pago de intereses correspondientes al semestre terminado en febrero de 2017", informó la compañía en un comunicado.

Foto de la fachada de la empresa Estatal Petroleos de Venezuela (PDVSA), en la ciudad de Caracas, el 13 de junio de 2003 - Sputnik Mundo
América Latina
Degradar calificación de bonos de PDVSA: ¿una carta política?
PDVSA aseguró que cumple con los compromisos previamente establecidos con los inversionistas de los bonos y ratificó su solidez financiera.

Esto, luego de que las calificadoras de riesgo alertaran sobre la posibilidad de cese de pagos, algo que ha sido desmentido por el Gobierno venezolano.

Las autoridades venezolanas, que han rechazado las versiones sobre la posibilidad de un cese de pagos, sostienen que el país caribeño cumplirá totalmente con sus compromisos internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала