18:22 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Las banderas de Rusia y Venezuela

    Venezuela fortalece su relación financiera con Rusia

    © Sputnik / Alexey Nikolsky
    Economía
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela informó que próximamente un grupo de empresarios rusos relacionados a la explotación de la minería visitarán su país, como parte de las reuniones y acuerdos entre ambos países, para profundizar la relación financiera.

    "Esperamos en las próximas semanas la visita de una delegación de empresarios rusos para el área de la minería, también estamos expandiendo nuestra cooperación con las empresas rusas en área energética, estamos fortaleciendo la relación financiera", informó la canciller Delcy Rodríguez.

    La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, realizó estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida, luego de su gira por países productores de crudo.

    Rodríguez también se refirió a la reunión que sostuvo en diciembre la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, y aseguró que durante la cita con su homólogo Serguéi Lavrov hizo seguimiento a los acuerdos alcanzados en ese encuentro.

    El encuentro entre Lavrov y Rodríguez se dio en el marco de una gira que llevó a la delegación venezolana, integrada también por el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, a Irán, Irak, Kuwait, Arabia Saudita, Catar, Omán y Argelia.

    Además:

    Rusia y Venezuela impulsan recuperación del mercado petrolero
    Relaciones entre Rusia y Venezuela están en auge
    Rusia rechaza la "injerencia destructiva" en los asuntos de Venezuela
    "Las declaraciones de Rusia sobre Venezuela alertan de una derecha 'poco democrática'"
    Etiquetas:
    relaciones económicas, Delcy Rodríguez, Rusia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik