América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela fortalece su relación financiera con Rusia

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Rusia y Venezuela
Las banderas de Rusia y Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela informó que próximamente un grupo de empresarios rusos relacionados a la explotación de la minería visitarán su país, como parte de las reuniones y acuerdos entre ambos países, para profundizar la relación financiera.

"Esperamos en las próximas semanas la visita de una delegación de empresarios rusos para el área de la minería, también estamos expandiendo nuestra cooperación con las empresas rusas en área energética, estamos fortaleciendo la relación financiera", informó la canciller Delcy Rodríguez.

El logo de PDVSA - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Venezuela dispuestas a afianzar relaciones bilaterales entre Rosneft y PDVSA
La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, realizó estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida, luego de su gira por países productores de crudo.

Rodríguez también se refirió a la reunión que sostuvo en diciembre la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, y aseguró que durante la cita con su homólogo Serguéi Lavrov hizo seguimiento a los acuerdos alcanzados en ese encuentro.

El encuentro entre Lavrov y Rodríguez se dio en el marco de una gira que llevó a la delegación venezolana, integrada también por el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, a Irán, Irak, Kuwait, Arabia Saudita, Catar, Omán y Argelia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала