- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China quiere comprar 'la joya' de Vladivostok (fotos)

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaHotel Hyatt Burny en Vladivostok
Hotel Hyatt Burny en Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
El hotel Hyatt Burny, de cinco estrellas y ubicado en la ciudad portuaria rusa de Vladivostok, ha sido puesto en venta, si bien su construcción aún no ha concluido. La subasta está programada para el 8 de junio. Y los mayores pretendientes provienen del gigante asiático.

La construcción de dos hoteles de cinco estrellas Hyatt en la ciudad rusa de Vladivostok comenzó en paralelo a los preparativos para la cumbre APEC de 2012. Ninguna de las obras alcanzó la etapa final.

La propietaria de ambos complejos inconclusos es una compañía que pertenece completamente a la región rusa de Primorie, de manera que la construcción dependía del presupuesto regional. El año pasado, las autoridades decidieron terminar la edificación del primer hotel, llamado Hyatt Regency, y vender el otro, el Hyatt Burny.

#hyatt #hyattburny

Фото опубликовано @semisoberme Окт 22 2015 в 1:03 PDT

Este activo está considerado una 'joya', dado que está a solo 10 minutos del centro de la urbe. Los cuartos del hotel, situado a la orilla del mar, tienen magníficas vistas a la bahía de Amur.

El complejo hotelero incluye el edificio principal, que dispone de 216 habitaciones con una superficie de entre 40m2 y hasta los 160m2, además de un spa completo de 2.600 m2. El nuevo dueño de estos dos edificios obtendrá también el derecho a alquilar dos terrenos de una superficie total de 31.200m2 que se hallan en las inmediaciones.

La construcción de este complejo hotelero fue suspendida en su momento, y en su etapa actual está a un 90%. El precio de salida todavía no ha sido determinado.

Se prevé que varias compañías chinas pujen en la subasta, puesto que ya se han mostrado muy interesadas en la compra. Pero cabe la posibilidad de que les salgan duros competidores surcoreanos, explicó a Sputnik el responsable de la Casa Rusa de Subastas, Andréi Stepanenko.

Asimismo, es muy probable que el hotel cambie su nombre tras la venta, dado que, a partir de ese momento, no tendrá nada que ver con la marca Hyatt.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала