Widgets Magazine
10:17 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Verduras turcas en un supermercado ruso

    Frutas y verduras sirias, en camino a Rusia

    © Sputnik / Alexei Malgavko
    Economía
    URL corto
    11510
    Síguenos en

    El ministro de Industria sirio, Ahmed al Hamu, compartió con Sputnik que se están estableciendo en la actualidad vínculos comerciales con Rusia. Las partes firman en esta etapa convenios para la cooperación en los ámbitos de la energía, los sistemas de riego, la agricultura, la industria, el transporte, el petróleo y el comercio.

    Según el titular de Industria del país árabe, estos acuerdos ayudarán a crear condiciones favorables para los productores y facilitarán la ejecución de los pagos. También serán organizadas exposiciones locales e internacionales.

    Rusia suministrará a Siria petróleo y sus derivados, productos químicos, minerales, madera, fertilizantes, maquinaria, tuberías, forraje y papel. Mientras, Siria exportará verduras, frutas, productos de industria ligera, textiles, hilo, algodón, zapatos, artículos para el hogar, joyería, muebles, etc.

    Anteriormente, el Ministerio de Economía de Siria reveló nuevos mecanismos para incrementar la cooperación comercial bilateral con Rusia. Se abrirán canales bancarios directos para que exista la máxima facilidad en el pago. Además, se establecerá un servicio aéreo estable, así como vínculos entre el puerto de Tartus y los puertos rusos. Siria ha invitado a especialistas rusos a llevar a cabo las operaciones de recuperación en el territorio, devastado por una guerra civil que comenzó en 2011. Paralelamente, el país eslavo contribuirá a promocionar productos sirios en los mercados online locales.

    Además:

    Rusia espera que EEUU concretice su enfoque de las zonas de seguridad en Siria
    Sputnik obtiene el texto de la Constitución siria propuesta por Rusia
    Rusia y Siria firman acuerdo sobre la ampliación del centro de mantenimiento de la Armada rusa en Tartus
    Senador ruso: Rusia dispuesta a ayudar a Siria en la reconstrucción
    Etiquetas:
    fruta, verduras, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik