- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Frutas y verduras sirias, en camino a Rusia

© Sputnik / Alexei Malgavko / Acceder al contenido multimediaVerduras turcas en un supermercado ruso
Verduras turcas en un supermercado ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Industria sirio, Ahmed al Hamu, compartió con Sputnik que se están estableciendo en la actualidad vínculos comerciales con Rusia. Las partes firman en esta etapa convenios para la cooperación en los ámbitos de la energía, los sistemas de riego, la agricultura, la industria, el transporte, el petróleo y el comercio.

Según el titular de Industria del país árabe, estos acuerdos ayudarán a crear condiciones favorables para los productores y facilitarán la ejecución de los pagos. También serán organizadas exposiciones locales e internacionales.

Demonstrators wait for the launch of the Civil March for Aleppo at the air field of the former airport Tempelhof in Berlin - Sputnik Mundo
Lo que no quieren que sepas sobre la situación en Siria
Rusia suministrará a Siria petróleo y sus derivados, productos químicos, minerales, madera, fertilizantes, maquinaria, tuberías, forraje y papel. Mientras, Siria exportará verduras, frutas, productos de industria ligera, textiles, hilo, algodón, zapatos, artículos para el hogar, joyería, muebles, etc.

Anteriormente, el Ministerio de Economía de Siria reveló nuevos mecanismos para incrementar la cooperación comercial bilateral con Rusia. Se abrirán canales bancarios directos para que exista la máxima facilidad en el pago. Además, se establecerá un servicio aéreo estable, así como vínculos entre el puerto de Tartus y los puertos rusos. Siria ha invitado a especialistas rusos a llevar a cabo las operaciones de recuperación en el territorio, devastado por una guerra civil que comenzó en 2011. Paralelamente, el país eslavo contribuirá a promocionar productos sirios en los mercados online locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала