- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Compañía rusa Rosneft recortará producción de petróleo

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaBomba de petróleo en Rusia
Bomba de petróleo en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — La rusa Rosneft, al igual que otras compañías rusas, confirmó que reducirá la producción de petróleo en el marco de los acuerdos de la OPEP y países no OPEP, declaró el ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak.

"Todas las compañías están dispuestas a reducir la producción", dijo al comentar si Rosneft aceptó recortar la producción.

Tuberías de petróleo - Sputnik Mundo
Las mayores petroleras rusas se reafirman su voluntad de bajar la producción
Señaló que las 12 compañías que participaron en una reunión sobre el recorte de la producción de petróleo en Rusia, integrarán un grupo de monitoreo.

El pasado 30 de noviembre, los miembros de la OPEP decidieron reducir en 1,2 millones de barriles diarios su extracción petrolera.

Mientras que el 10 de diciembre, 12 países externos al bloque se comprometieron a reducir la producción de petróleo en 558.000 barriles diarios.

El acuerdo entre la OPEP y países que no integran el cartel estará vigente los primeros seis meses de 2017 y podrá ser prolongado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала