- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mandatario ruso constata que sanciones occidentales ayudaron a los agricultores

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las sanciones de Occidente y las medidas de respuesta de Rusia ayudaron a los agricultores rusos, el efecto que no durará siempre, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Como decimos los rusos, no hay mal que por bien no venga; nuestros llamados socios impusieron las sanciones y nosotros, las medidas de respuesta, lo que ayudó a nuestros agricultores en el mercado interior", dijo Putin al intervenir ante la Asamblea Federal (ambas cámaras del Parlamento).

A la vez el líder ruso señaló que "no debemos olvidar que una situación así no puede durar siempre".

Putin también indicó que el consumidor necesita una atmósfera competitiva en el mercado, "así que hay que aprovechar totalmente esta situación beneficiosa".

El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal (2016) - Sputnik Mundo
Economía
Presidente: "Rusia preservó estabilidad macroeconómica y reservas financieras"
Las relaciones entre Rusia y Occidente se deterioraron a raíz de la crisis ucraniana y particularmente tras la adhesión de la península de Crimea a Rusia.

EEUU, la UE y otros países occidentales aprobaron varios paquetes de sanciones contra ciudadanos, empresas y sectores enteros de la economía rusa, a lo que Moscú respondió con un veto agroalimentario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала