- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Turquía pueden firmar acuerdo de libre comercio en 2017

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaBanderas de Turquía y Rusia
Banderas de Turquía y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Ankara considera posible la firma de un acuerdo de libre comercio con Moscú en 2017, declaró a Sputnik el ministro de Comercio turco, Bulent Tufenkci.

Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Economía
Ministro de Economía turco anuncia firma de acuerdo de libre comercio con Rusia en 2017
Rusia y Turquía están normalizando sus relaciones económicas y comerciales tras la crisis que se desató después de que en noviembre de 2015 un caza turco derribara el Su-24 ruso que retornaba a su base tras atacar objetivos terroristas en Siria.

"Al tener en cuenta la normalización de nuestras relaciones y la posibilidad de firmar un acuerdo de libre comercio en 2017, esperamos un crecimiento de los indicadores en todos los ámbitos de la economía y el comercio con Rusia", dijo el titular turco.

Agregó que "continúan nuestras negociaciones técnicas con los colegas rusos sobre el uso de las divisas nacionales —la lira turca y el rublo— en nuestras relaciones comerciales, lo que garantizará beneficios a ambos países, revivirá nuestro comercio bilateral y ampliará sus posibilidades".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала