- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin promete apoyar cualquier decisión para estabilizar precios del crudo

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Bahréin apoyará cualquier decisión de los principales países extractores de petróleo orientada a estabilizar los precios de los hidrocarburos, declaró el embajador de Bahréin en Rusia, Ahmed al Saati.

Bahréin no es miembro de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), pero participó en su reunión de Argelia en septiembre pasado, informó.

"Respaldaremos cualquier acuerdo que logren los productores grandes, porque nos apoyamos sobre el petróleo, nuestra situación es parecida a la de Rusia y la de otros productores", explicó.

Petróleo - Sputnik Mundo
Economía
Países no miembros de la OPEP continúan negociando sus posturas
También indicó que cualquier fijación de los niveles de extracción que lleve a estabilizar los precios respondería a los intereses de Bahréin.

En la reunión informal de la OPEP celebrada a finales de septiembre en Argelia se acordó limitar la extracción a unos 32,5 — 33 millones de barriles diarios, pero todavía no se especificaron las restricciones concretas por país.

Vea más: Si el acuerdo de la OPEP fracasa "las consecuencias van a ser terribles"

La decisión definitiva debe tomarse en la reunión oficial de esta organización que se desarrollará en Viena el 30 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала