En directo
    Economía
    URL corto
    6215
    Síguenos en

    El millonario de la lista Forbes, Evgueni Chervyak, se autoproclamó pobre al ver las declaraciones electrónicas de varios funcionarios ucranianos.

    "Después de la publicación de las declaraciones electrónicas de varios funcionarios ucranianos, muchos integrantes de la lista Forbes se sintieron como perdedores", escribió el hombre, quien ocupa el lugar 16 en la lista de Forbes, en su página de Facebook.

    Además, propuso a los periodistas crear una nueva clasificación para los millonarios de la lista Forbes, por su diferencia con los funcionarios ucranianos que han logrado enriquecerse tras el Euromaidán.

    "A partir de ahora les pido calificarme como pobre. Yo no tengo millones en efectivo, ni una colección de relojes, e incluso les puede sorprender, tampoco tengo mi propia iglesia, la cual fue declarada por un diputado ucraniano", resumió el hombre de negocio.

    Anteriormente, se divulgó que el excomandante de un batallón nacional ucraniano y diputado de la Rada Suprema, Serguéi Melnichuk, había declarado un patrimonio de al menos 38.700 millones de dólares, mientras que cobraba tan solo dos mil.

    Además:

    Sávchenko: "El Parlamento de Ucrania es un barrizal"
    Foreign Policy: Kiev es una 'olla' de sobornos, robo, corrupción y asesinatos
    Nuevo reality: diputados ucranianos se pelean por un paquete de galletas (vídeo)
    Etiquetas:
    diputados, Forbes, Evgueni Chervyak, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik