Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rosatom abre un centro regional en la India

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaLos modelos de los reactores nucleares modernos de Rosatom en una exhibición en Moscú
Los modelos de los reactores nucleares modernos de Rosatom en una exhibición en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La corporación estatal rusa Rosatom inauguró en la ciudad india de Bombay un centro regional que se ocupará de coordinar los proyectos de la compañía en la India y Bangladés, informó el ente en un comunicado al que tuvo acceso RIA Novosti.

Uranium - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia y la India establecen cooperación en enriquecimiento de uranio
La ceremonia de inauguración se celebró en el marco de la conferencia internacional India Nuclear Energy 2016 que tiene lugar en Bombay.

"Para aumentar la presencia de la corporación estatal en el mercado se aprobó la decisión de instalar un centro regional en Bombay, lo que permitirá hacer más eficaz el trabajo de las instalaciones nucleares rusos en Asia del Sur y ofrecer otros productos no energéticos en el mercado de la India", declaró el presidente regional de Rosatom Asia del Sur, Alexéi Pímenov.

Según comunicó, la creación de una red de centros regionales por todo el mundo se debe al aumento de la presencia global de Rosatom y la estrategia de desarrollo a largo plazo que busca aumentar la cartera de pedidos extranjeros hasta 190.000 millones de dólares.

Central nuclear de Bushehr en Irán - Sputnik Mundo
Internacional
Rosatom construirá nuevos reactores nucleares para la India e Irán
Se señala que el centro se ocupará de reforzar las posiciones actuales de Rosatom en el mercado de Asia del Sur y buscar nuevas oportunidades para el desarrollo de las instalaciones de la corporación en el ámbito energético y no energético.

Rosatom ya tiene centros regionales en Europa Central, Oriental y Occidental, Asia Central, Oriental y Suroriental, Oriente Próximo, África del Norte y América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала