- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela cuál es la mejor respuesta a las sanciones occidentales

© Sputnik / Mijaíl Kliméntyev / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин принял участие в съезде "Деловая Россия"
Президент РФ В. Путин принял участие в съезде Деловая Россия - Sputnik Mundo
Síguenos en
La libertad de hacer negocio será la mejor respuesta a las restricciones externas. Así lo aseguró el presidente ruso Vladímir Putin en el congreso de aniversario de la organización "Rusia de negocios" en Moscú, informa RIA Novosti.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Sanciones de la UE contra Putin: ¿un verdadero escándalo político?
"Es importante que tengamos un entendimiento común de las prioridades nacionales y un enfoque común. O sea, proporcionar la máxima libertad a los empresarios. Y me gustaría repetir una vez más: esta es la mejor respuesta a las restricciones externas, no hay alternativa para el bienestar de nuestros ciudadanos", destacó el presidente ruso.

"Actualmente hemos logrado estabilizar la economía pero nuestros objetivos, sin duda, son más grandes y amplios: conseguir un crecimiento constante", indicó el presidente al intervenir en el foro empresarial en Moscú.

Por lo tanto, sugirió abordar "cómo garantizar los mecanismos para facilitar las exportaciones, aumentar la disponibilidad de recursos de crédito y construir relaciones entre las empresas privadas y públicas".    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала