- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Energía ruso se reunirá con representantes de Arabia Saudí en Estambul

© Sputnik / Alexander Natruskin / Acceder al contenido multimediaRussian Minister of Energy Alexander Novak
Russian Minister of Energy Alexander Novak - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estambul (Sputnik) - El titular ruso de Energía Alexander Nóvak celebrará un encuentro con colegas de Arabia Saudí, informó una fuente de la delegación rusa que participa en las labores del Congreso Mundial de Energía en Estambul.

"A las 09.00 horas tendrá lugar una reunión con representantes de Arabia Saudí", dijo la fuente, comentando el programa de trabajo del ministro.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin llega a Estambul, donde se reunirá con Maduro y Erdogan
Ayer el presidente de Rusia, Vladímir Putin declaró que Moscú está dispuesto a respaldar la decisión de la OPEP para congelar o incluso reducir la producción petrolera.

"Rusia está dispuesta a unirse a las medidas conjuntas para limitar la producción y llama a hacerlo a otros exportadores de petróleo", aseguró Putin al intervenir en el Congreso Mundial de Energía en Estambul.

Asimismo mencionó que la congelación o incluso reducción de la producción de crudo "es la única decisión correcta para mantener la estabilidad de toda la industria energética mundial", lo que, a su juicio, "no perturbará el trabajo de los mecanismos del mercado, sino al contrario acelerará la reequilibración del mercado".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала