- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, México y Brasil prevén participar en encuentro con la OPEP

© REUTERS / Heinz-Peter BaderEl logo de la OPEP
El logo de la OPEP - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAKÚ (Sputnik) — Azerbaiyán, Brasil, Kazajistán, México, Omán y Rusia participarán en el encuentro con representantes de la OPEP que se celebrará en Estambul el 12 de octubre, informó a RIA Novosti el Ministerio azerbaiyano de Energía.

El logo de OPEP - Sputnik Mundo
Economía
El precio de la cesta OPEP crece hasta 47,74 dólares el barril
"La reunión se celebrará de manera informal con el objetivo de realizar consultas sobre la congelación del nivel de extracción de petróleo entre los ministros de Energía de Argelia, Arabia Saudí, Catar, Kuwait, Gabón, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y Rusia, así como Brasil, Kazajistán, Azerbaiyán, México y Omán", declaró el ente.

La OPEP acordó la semana pasada establecer límites en la extracción de crudo en un rango de 32,5-33 millones de barriles diarios.

Sin embargo, los niveles de producción de cada país todavía están pendientes de confirmación en la próxima reunión del organismo el 30 de noviembre, en Viena, cuando también se anunciará la fecha de entrada en vigor del acuerdo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала