Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Nicaragua establece contactos 'positivos' en el Foro de Inversiones de Sochi

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl foro internacional de inversiones Sochi 2016
El foro internacional de inversiones Sochi 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La delegación de Nicaragua mantuvo negociaciones fructíferas con el empresariado ruso durante el Foro Internacional de Inversiones que concluye en la ciudad rusa de Sochi, dijo a Sputnik Nóvosti el ministro asesor para Políticas Públicas de la Presidencia nicaragüense y el jefe de la delegación, Paul Oquist.

"Tuvimos contactos muy positivos con el alcalde de Sochi y sus colaboradores, también con la Cámara de Comercio y había hombres y mujeres de negocios interesados en Nicaragua y en cómo fomentar relaciones económicas entre la Federación Rusa y Nicaragua", manifestó Oquist al hacer el balance de su participación en el foro.

El foro internacional de inversiones Sochi 2016 - Sputnik Mundo
Firman contratos por valor de $11.100 millones en foro de inversiones en Sochi
Según el alto funcionario, estos contactos desembocarán en "una o más misiones de mujeres y hombres de negocios de Rusia a Nicaragua más tarde este año".

La 15 edición del foro, que contó con la participación de miembros del Gobierno ruso, jefes regionales y destacados representantes de la comunidad empresarial, arrancó en Sochi el jueves 29 de septiembre.

El foro sirve de plataforma para examinar las tendencias del desarrollo de la economía internacional, presentar el potencial económico e inversionista de Rusia y fomentar los vínculos entre los empresarios, políticos, expertos y medios de información rusos y extranjeros.

Lea más: Inversores extranjeros vuelven al mercado financiero ruso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала