- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia presentará propuestas de estabilización petrolera tras recibir las de OPEP

© REUTERS / Sergei KarpukhinExtracción de petróleo
Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Rusia presentará sus propuestas para estabilizar la producción de petróleo después de recibir las de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), declaró este viernes el ministro de Energía del país, Alexandr Nóvak.

"Después de que estén formuladas las propuestas por parte de la OPEP", dijo a la pregunta de cuándo Rusia daría a conocer sus sugerencias al respecto.

Refinería de petróleo en Irán - Sputnik Mundo
Economía
Irán descarta congelar la producción de petróleo
Según el titular, los parámetros de la estabilización se concretarán en los próximos dos meses.

El pasado miércoles los miembros de la OPEP lograron en su reunión informal en Argel un acuerdo para recortar la producción petrolera a un rango de 32,5 a 33 millones de barriles por día, con el propósito de frenar la caída del precio del crudo.

Este pacto, el primero desde el año 2008, debe plasmarse en cuotas concretas —según se espera, con condiciones especiales para Irán, Libia y Nigeria— durante la próxima reunión ordinaria del cártel que tendrá lugar en Viena el 30 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала