- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foro internacional de inversiones comienza en Sochi

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl foro internacional de inversiones Sochi 2016
El foro internacional de inversiones Sochi 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El foro internacional de inversiones Sochi 2016 arranca en esta ciudad rusa en la costa del mar Negro.

Интервью премьер-министра РФ Д. Медведева журналу Тайм - Sputnik Mundo
Economía
Rusia: nueva dinámica económica
Esta será la 15 edición del foro, una plataforma para examinar las tendencias del desarrollo de la economía internacional, presentar el potencial económico e inversionista de Rusia y fomentar los vínculos entre los empresarios, políticos, expertos y medios de información rusos y extranjeros.

En la sesión plenaria del foro, titulada "Administración pública de nueva calidad: proyectos para el crecimiento, proyectos para la vida", intervendrá este viernes el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, según comunicó la oficina de prensa de su Gabinete.

Medvédev participará también en la mesa redonda "Nuevos negocios en Rusia: oportunidades aprovechadas", así como se reunirá con representantes de los círculos empresariales del país.

Банк России - Sputnik Mundo
Economía
Die Presse: inversores extranjeros vuelven al mercado financiero ruso

El sábado, Medvédev dirigirá una reunión de la mesa directiva del consejo presidencial para el desarrollo estratégico y los proyectos prioritarios, con la participación de los gobernadores rusos, donde se examinará la colaboración de las autoridades federales con las regiones rusas en lo relativo a la realización de los proyectos prioritarios en los ejes principales del desarrollo estratégico de Rusia.

El foro —que culminará el 2 de octubre— contará con la participación de ministros del Gobierno ruso, jefes regionales y destacados representantes de la comunidad empresarial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала