En directo
    El foro internacional de inversiones Sochi 2016

    Foro internacional de inversiones comienza en Sochi

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Economía
    URL corto
    0 12

    MOSCÚ (Sputnik) — El foro internacional de inversiones Sochi 2016 arranca en esta ciudad rusa en la costa del mar Negro.

    Dmitri Medvédev, el primer ministro de Rusia, en una entrevista con la revista Time
    © Sputnik / Dmitri Astakhov
    Esta será la 15 edición del foro, una plataforma para examinar las tendencias del desarrollo de la economía internacional, presentar el potencial económico e inversionista de Rusia y fomentar los vínculos entre los empresarios, políticos, expertos y medios de información rusos y extranjeros.

    En la sesión plenaria del foro, titulada "Administración pública de nueva calidad: proyectos para el crecimiento, proyectos para la vida", intervendrá este viernes el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, según comunicó la oficina de prensa de su Gabinete.

    Medvédev participará también en la mesa redonda "Nuevos negocios en Rusia: oportunidades aprovechadas", así como se reunirá con representantes de los círculos empresariales del país.

    El sábado, Medvédev dirigirá una reunión de la mesa directiva del consejo presidencial para el desarrollo estratégico y los proyectos prioritarios, con la participación de los gobernadores rusos, donde se examinará la colaboración de las autoridades federales con las regiones rusas en lo relativo a la realización de los proyectos prioritarios en los ejes principales del desarrollo estratégico de Rusia.

    El foro —que culminará el 2 de octubre— contará con la participación de ministros del Gobierno ruso, jefes regionales y destacados representantes de la comunidad empresarial.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Alarma: la tercera crisis económica será definitiva
    Revelan por qué Rusia prevé aumentar el Tesoro Público con 200 toneladas extra de oro
    La mayoría de empresas estadounidenses califica de estratégico el mercado ruso
    Deuda de EEUU, ¿el colapso económico se acerca?
    Etiquetas:
    inversiones, Foro internacional de inversiones Sochi 2016, Sochi, Rusia