- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llama a China a optimizar el intercambio comercial con Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin durante su visita a China
Vladímir Putin durante su visita a China - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANGZHOU, CHINA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, instó a su homólogo chino, Xi Jinping, a avanzar juntos para mejorar el comercio entre ambas naciones.

"Aún tenemos que hacer mucho para la optimizar el intercambio comercial, pero estoy seguro que vamos por la senda correcta", dijo Putin.

Crece, precisó, el volumen de las exportaciones en los rubros de equipos y maquinaria, lo que mejora el comercio entre los dos países.

Vladímir Putin acude a cita informal de líderes de BRICS al margen del G20 - Sputnik Mundo
Internacional
Vladímir Putin acude a cita informal de líderes de BRICS al margen del G20
El líder ruso recordó que en el reciente Foro Económico de Vladivostok se reunió con una delegación de empresarios del gigante asiático.

"Los empresarios chinos están satisfechos con la forma como construimos nuestras relaciones en el plano práctico", indicó.

El presidente destacó también que los esfuerzos que se hacen al más alto nivel permiten avanzar en el sector real de la economía.

Asimismo resaltó el éxito de la cooperación entre ambos países que se desarrolla pese a los problemas por la coyuntura de la economía mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала