- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rosatom ayudará a acabar construcción de central nuclear en Eslovaquia

CC0 / Pixabay / Una planta nuclear
Una planta nuclear - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Rusatom Service, que forma parte de corporación nuclear rusa Rosatom, colaborará con la compañía checa Škoda JS para terminar la construcción de la central nuclear de Mochovce en Eslovaquia, informó la empresa rusa.

“Es nuestro primero proyecto conjunto con la empresa Škoda JS”, dijo el presidente de JSC Rusatom Service, Evgueni Salkov.

La colaboración de las dos compañías, aseguró, “será eficaz y promoverá el desarrollo de nuestras empresas y del sector nuclear en general”.

Rosatom - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia y empresa Rosatom firman amplio acuerdo de desarrollo nuclear
Ambas compañías firmaron un contrato de dos años que prevé concluir la construcción de los reactores “Mochovece-3” y “Mochovece-4”.

En mayo pasado en el foro internacional Atomexpo, organizado por Rosatom, JSC Rusatom Service y Škoda JS firmaron un memorándum de entendimiento para profundizar la colaboración en el sector nuclear.

JSC Rusatom Service mantiene el liderazgo en los marcados de China, Irán, Bulgaria y Armenia, desempeñando actividades dirigidas a mantenimiento y modernización de equipos en centros nucleares.

Lea también: Rusia construye instalaciones para producir nuevo combustible nuclear

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала