- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania espera recibir 55 millones de euros de la UE para desarrollo regional

Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El Gobierno de Ucrania y la Comisión Europea firmarán un acuerdo adicional que permitirá a Kiev recibir 55 millones de euros en apoyo a su política en las regiones durante los próximos dos años, comunicó el servicio de prensa del Ejecutivo.

Petro Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Diputado ruso: "Ucrania no está hecha para la UE"
"Tras la firma del documento se espera que Ucrania reciba el primer tramo de 25 millones de euros en 2016, el segundo de 12,5 millones en 2017, y el tercero, de 12,5 y otros 5 millones de apoyo adicional a las reformas en el ámbito de desarrollo regional y descentralización, en 2018", dice el comunicado.

En noviembre de 2014 el Gobierno de Ucrania y la Comisión Europea firmaron un acuerdo de financiación de la política nacional en las regiones por la institución comunitaria.

Según está previsto, los fondos adicionales de 55 millones de euros se asignarán en el marco de ese acuerdo tras la firma de los respectivos documentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала