- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Brexit no incidirá negativamente en el mercado financiero ruso

© AP Photo / Alexander ZemlianichenkoEdificio del Banco Central de Rusia
Edificio del Banco Central de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Banco Central no advierte grandes consecuencias negativas del Brexit para el mercado financiero ruso, declaró la presidenta de la entidad bancaria, Elvira Nabiúlina.

"No advertimos grandes consecuencias negativas; claro está, existirá cierto incremento de la volatilidad en los mercados financieros mundiales, es algo que observamos, pero en el mercado financiero ruso esta volatilidad ahora es menor", afirmó durante una conferencia de prensa.

Según Nabiúlina, "en cualquier caso disponemos de todas las herramientas necesarias en caso de que tenga lugar una volatilidad mayor".

Los monitores de Euronext Stock Exchange en París tras el Brexit - Sputnik Mundo
Economía
Números rojos en los mercados financieros por el Brexit
"No hay motivos para la inquietud", añadió.

En el referéndum del 23 de junio, el 51,9 por ciento de los británicos votaron por abandonar la Unión Europea, frente al 48,1 por ciento que avalaron la permanencia, según el escrutinio oficial.

Una de las principales consecuencias económicas inmediatas de la decisión fue la caída de la libra esterlina a los valores mínimos en más de un cuarto de siglo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала