20:17 GMT +318 Diciembre 2018
En directo
    Banco de Ingraterra

    El rendimiento de los bonos británicos cae hasta el mínimo desde 1703

    © AFP 2018 /
    Economía
    URL corto
    El referéndum Brexit (442)
    0 91

    Los bonos a 10 años del Reino Unido han experimentado una bajada mayúscula, al caer su rendimiento por debajo de 1% anual y alcanzar un nivel mínimo desde que se recopilan los datos —principios de siglo XVIII—.

    "¿Fe en el Gobierno o huida masiva de los activos más arriesgados?", se pregunta el analista de Sky News, Edward Conway.

    La situación actual es particular en el sentido de que la inestabilidad debería provocar el aumento del riesgo y del rendimiento de los bonos. Sin embargo, la demanda de los propios británicos logra contrarrestar esta tendencia, asegurando la alta demanda de los bonos y, como consecuencia, la baja tasa de rendimiento, ha destacado en su blog el analista de Sky News, Edward Conway.

    ​Al mismo tiempo, el cambio de la libra esterlina en la bolsa Forex se ha derrumbado hasta su mínimo de los últimos 31 años. Cada una vale ahora 1,327 dólares estadounidenses, según el experto.

    La crisis en las bolsas mundiales sigue agravándose desde que los partidarios del Brexit ganaron el referéndum del 23 de junio. Los índices bursátiles europeos han caído entre un 3 y un 7%.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    El referéndum Brexit (442)

    Además:

    Conozca en cuánto se reducirá el presupuesto de la UE tras el Brexit
    Etiquetas:
    bonos, bolsa, Brexit, Banco de Inglaterra, Reino Unido