- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia quiere debatir de forma abierta el futuro del desarrollo económico mundial

© REUTERS / Kacper PempelRublos
Rublos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia plantea discutir los problemas de la economía mundial y las perspectivas de su desarrollo con todos sin excepciones, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia, durante la sesión plenaria de la cumbre de ASEAN - Sputnik Mundo
Economía
Putin: La economía rusa se estabilizó tras tocar fondo en 2015
"En el Foro Económico en San Petersburgo el presidente Vladímir Putin presentó una evaluación de la situación de la economía mundial y precisó que nuestro objetivo es debatir cualquier tema de la economía mundial y las perspectivas de su desarrollo de manera abierta, sin puertas cerradas", anunció Lavrov en la reunión con la delegación de la Federación Mundial de Cámaras (WCF).

Para lograr estos objetivos Moscú propone "recurrir a organizaciones diferentes como la ONU, el G20, la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)", añadió el ministro.

"Estoy seguro que las asociaciones de los sectores de negocios, como la Federación Mundial de Cámaras, desempeñarán un papel importante en la promoción de esos enfoques", indicó Lavrov.

Por su parte, el presidente de la delegación de la Federación Mundial de Cámaras, delegado de Eslovaquia, Peter Mihok, subrayó que el objetivo principal de la organización es promover la paz y la cooperación entre los países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала