Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Helicópteros de Rusia planea aumentar exportaciones hacia 2018

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero Ansat
Helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El holding Helicópteros de Rusia planea aumentar sustancialmente las exportaciones de máquinas de uso civil en los próximos dos o tres años, informó su director general, Alexandr Mijéyev.

"Tenemos la posibilidad de movilizar nuestro potencial con el fin de aumentar sustancialmente las exportaciones de máquinas de uso civil en los próximos dos o tres años", dijo a los periodistas en los márgenes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Debido a la caída del rublo, los helicópteros rusos se hicieron más competitivos en comparación con sus similares occidentales, señaló.

También recordó que Helicópteros de Rusia está presente hoy día en mercados de la India, China, Medio Oriente, América Latina y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Mi-35 - Sputnik Mundo
Por qué los países asiáticos compran helicópteros rusos Mi-35
El holding Helicópteros de Rusia es el único desarrollador y fabricante de helicópteros del país y uno de los líderes de la industria de helicópteros del mundo.

Este grupo empresarial se estableció en 2007 y está compuesto de cinco fábricas de construcción de helicópteros, dos agencias de diseño, así como de empresas para la producción y mantenimiento de piezas, plantas de reparación de aeronaves y una compañía de servicio, lo que permite ofrecer el soporte técnico posventa en Rusia y en el extranjero.

Entre los clientes del holding figuran los Ministerios de Defensa, del Interior y de Emergencias de Rusia, así como muchas compañías rusas y extranjeras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала