Widgets Magazine
En directo
    Locomotoras

    Rusia suministrará a Cuba locomotoras y equipamiento para un depósito

    © Sputnik / Serguéi Mámontov
    Economía
    URL corto
    El Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016 (65)
    0 233

    SAN PETERSBURGO (Sputnik) — La agencia rusa de aseguramiento de exportaciones (EXIAR), la empresa Los Ferrocarriles de Cuba (FC) y el grupo ruso Sinara firmaron en el marco del SPIEF un acuerdo sobre el suministro a Cuba de locomotoras y equipamiento para la modernización de un depósito, informó la oficina de prensa de EXIAR.

    La EXIAR concederá un crédito de 190 millones de euros a la empresa cubana FC para la adquisición de productos del grupo Sinara: 60 locomotoras nuevas TGM8 y 15 locomotoras TGM4.

    El contrato estipula asimismo efectuar la reparación de 75 locomotoras viejas y suministrar equipamiento ruso para la modernización del depósito de locomotoras "La Ciénaga" de La Habana.

    A Cuba se enviarán también piezas de repuesto de fabricación rusa para el parque de locomotoras TGM, así como se organizarán estudios para el personal que atiende estas máquinas.

    Tema:
    El Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016 (65)
    Etiquetas:
    suministros, equipamiento, locomotora, SPIEF 2016, Sinara, Los Ferrocarriles de Cuba (FC), Agencia Rusa de Seguros de Créditos de Exportación e Inversiones (EXIAR), Cuba, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik