"Según el acuerdo, la compañía TVEL y GNF-A confomarán una alianza estratégica para proponer a los clientes módulos de combustible en base al diseño ruso RVS-Kvadrat para reactores de investigación e industriales, así como obtener la licencia y permisos de la Comisión Reguladora Nuclear de EEUU para el suministro comercial de este combustible", indica TVEL.
La compañía TVEL está compuesta por una serie de empresas de fabricación de combustible nuclear, conversión y enriquecimiento de uranio, producción de centrifugadoras y organizaciones de investigaciones científicas y diseño constructivo.La base de las actividades de TVEL consiste en el diseño, producción y venta (incluyendo las exportaciones) de combustible nuclear y equipamiento afín para diversos fines.
TVEL controla una serie de empresas vinculadas al ciclo productivo del combustible nuclear, desde la extracción y procesamiento del uranio hasta el ciclo final de producción de los ensambles de combustible y sus componentes.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)