- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia debatirá sobre cooperación económica con regiones de Alemania

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaBanderas de Alemania y Rusia
Banderas de Alemania y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El titular de Desarrollo Económico de Rusia, Alexéi Uliukáev, debatirá con las autoridades alemanas de Baden-Wurtemberg y Baviera sobre la cooperación económica y comercial durante una visita de trabajo a la región que se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

Uliukáev visitará las ciudades de Stuttgart y Múnich, donde sostendrá negociaciones con los dirigentes de Baden-Wurtemberg y Baviera  e intervendrá ante un amplio auditorio de empresarios alemanes.

"Se prevé  debatir el estado actual  de la cooperación económica y comercial de Rusia con estas regiones de Alemania y las perspectivas de realizar proyectos inversionistas conjuntos", señaló.

El tema clave de las consultas en Stuttgart será el desarrollo de la cooperación en materia de tecnologías innovadoras.

En Múnich el ministro se reunirá con representantes de la pequeña y mediana empresa de Baviera, así como debatirá cómo se cumplen los acuerdos logrados durante la visita a Moscú del primer ministro de Baviera, Horst Seehofer, concretó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала