- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia apuesta por mantener el liderazgo mundial en la exportación de trigo

© Sputnik / Alexey Druzhinin  / Acceder al contenido multimediaCosecha de trigo en la región rusa de Krasnodar (Archivo)
Cosecha de trigo en la región rusa de Krasnodar (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SHANGHÁI (CHINA) (Sputnik) — El ministro ruso de Agricultura, Alexandr Tkachov, aseguró que Rusia mantendrá su liderazgo como proveedor mundial de trigo este año con planes para exportar 25 millones de toneladas del producto.

Cosecha de trigo en Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Rusia se convertirá este año en el mayor exportador de trigo en el mundo
"Somos líderes al haber superado a Canadá y EEUU y creemos que este año mantendremos el liderazgo con una exportación de casi 25 millones de toneladas de trigo", dijo Tkachev a los periodistas en la exposición alimentaria SIAL que acoge China.

Además indicó que su departamento trabaja con los mercados tradicionales como China, Japón, Corea del Sur, los países de América del Norte y el Golfo Pérsico.

El año pasado Rusia despachó productos agropecuarios y alimenticios por valor de 16.000 millones de dólares y en siete años proyecta aumentar sus exportaciones hasta 50.000 millones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала