- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia congelará los impuestos hasta el año 2018 para evitar fuga de capitales

© AFP 2023 / Alexander NemenovUna moneda de rublo con el Kremlin de Moscú de fondo
Una moneda de rublo con el Kremlin de Moscú de fondo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia congelará los impuestos hasta 2018 pese a los precios petroleros deprimidos, declaró el martes el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

"No planeamos aumentar impuestos hasta el año 2018, nadie quiere que regresen los sueldos en negro y se eleve la fuga de dinero al extranjero", dijo Medvédev al reconocer que "existe la tentación" de elevar la carga tributaria en el contexto de la devaluación del crudo.

Línea directa con Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin destaca tendencias positivas en la economía rusa
El primer ministro también destacó que un ambiente empresarial favorable es una de las prioridades del trabajo del gobierno.

La semana pasada el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov, rechazó elevar los impuestos para aumentar el presupuesto nacional, por lo que para el próximo año las autoridades rusas deben aumentar la eficacia de los gastos para elaborar el presupuesto.

Los precios del petróleo cayeron este lunes tras la reunión de los productores de petróleo en Doha, que terminó sin acuerdo para congelar los niveles de producción de petróleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала