- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario general de la OPEP no prevé asistir al Foro Petrogasista en Moscú

© Flickr / alex.ch Sede de la OPEP
Sede de la OPEP - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) -El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Abdalá el Badri, por ahora no tiene previsto asistir al Foro Nacional de Petróleo y Gas que se celebrará en Rusia entre el 18 y el 21 de abril, informó una fuente cercana a los organizadores del evento.

"El Badri no prevé asistir al evento en abril en Moscú", dijo la fuente.

A inicios de abril el viceministro de Energía de Rusia, Kiril Molodtsov, anunció que Rusia envió invitaciones al secretario general de la OPEP y al ministro de petróleo de Arabia Saudí, Alí al Naimi, para que asistan al evento.

Abdalá el Badri, el secretario general de la OPEP - Sputnik Mundo
Economía
El secretario de la OPEP y el ministro saudí invitados al Foro de Petróleo y Gas
El Foro Nacional de Petróleo y Gas se celebrará por tercera vez en la capital rusa.

Las autoridades del país esperan una amplia participación en el evento, entre cuyos asistentes se estima que al menos un tercio sean representantes de compañías extranjeras.

Para el 20 de abril está programada la participación del primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, el ministro de Energía ruso, Alexandr Nóvak, y entre otros, el ministro de Petróleo y Minería de la República Bolivariana de Venezuela, Eulogio Del Pino, que ya confirmó su participación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала