- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Contratos europeos de Gazprom alcanzan 4 billones de metros cúbicos de gas

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaContratos europeos de Gazprom alcanzan 4 billones de metros cúbicos de gas
Contratos europeos de Gazprom alcanzan 4 billones de metros cúbicos de gas - Sputnik Mundo
Síguenos en
PERTH (AUSTRALIA) (Sputnik) — La cartera de contratos a largo plazo del gigante gasístico ruso Gazprom para vender combustible a Europa alcanza los cuatro billones de metros cúbicos, declaró a RIA Novosti el vicepresidente de la empresa, Alexandr Medvédev.

"Tenemos bastantes contratos para el período hasta el año 2035 y más allá, su volumen supera los cuatro billones de metros cúbicos, en este sentido no tenemos nada de que preocuparnos", dijo Medvédev.

Con esta declaración el vicepresidente de Gazprom comentó la iniciativa de la UE de someter en adelante a aprobación los acuerdos intergubernamentales para el suministro de gas y los nuevos contratos.

Un gasoducto - Sputnik Mundo
Gazprom aumenta los suministros de gas al Reino Unido y Holanda
"Lo que respecta a los nuevos contratos, si en Europa quieren pasar al modelo (soviético) de planificación, todos sabemos cómo terminan estos planes", ironizó Medvédev.

El vicepresidente señaló que dicha iniciativa de la UE provocó el descontento de otros actores del mercado.

"La regulación es una cosa, pero la injerencia en la actividad económica es otra", advirtió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала