- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitantes de Francia, Reino Unido y EEUU constatan recesión económica

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaHabitantes de Francia, Reino Unido y EEUU constatan recesión económica
Habitantes de Francia, Reino Unido y EEUU constatan recesión económica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi dos tercios de los franceses (59%) consideran que la "situación económica en su país empeora" mientras que los británicos y los estadounidenses (37%) opinan que la economía nacional está en recesión.

MOSCÚ (Sputnik) — Estos datos fueron obtenidos mediante un estudio realizado por las empresas Populus, Forsa y Ifop a petición de la agencia y de la emisora Sputnik.

Los habitantes de Francia son los que más se quejan de la situación económica en su país: tan solo un 5 por ciento de los consultados dijeron que está mejorando, y un 33 por ciento afirmaron que no ven cambio alguno.

Matteo Renzi, primer ministro de Italia - Sputnik Mundo
Economía
Primer ministro italiano: Europa escogió un rumbo económico equivocado
En EEUU y Reino Unido tampoco hay muchas personas contentas con la situación de la economía nacional: consideran que hay mejoras solo el 34 y el 27 por ciento de los interrogados, respectivamente.

En cuanto a los habitantes de Alemania, son los más optimistas sobre la situación económica en su país. El 58 por ciento de los alemanes afirman que esta situación sigue invariable; el 22 por ciento creen que empeora, y solo el 17 por ciento dijeron que está mejorando.

La encuesta fue realizada en EEUU y Gran Bretaña por la compañía Populus los días 3 y 4 de febrero pasado; en Alemania, por la empresa Forsa del 4 al 8 de febrero, y en Francia, por la compañía Ifop del 3 al 5 de febrero.

El estudio abarcó a 1.047 personas en Reino Unido, 1.004 en EEUU, 1.002 en Alemania y 1.499 en Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала