Widgets Magazine
En directo
    Una fábrica de azúcar en Rusia

    Tailandia financiará la construcción de una fábrica de azúcar en Rusia

    © Sputnik/ Vitaly Ankov
    Economía
    URL corto
    181

    Rusia y Tailandia, la segunda productora mundial de azúcar, planean financiar conjuntamente la construcción en el Territorio de Jabárovsk (Lejano Oriente ruso) de una fábrica de azúcar, en que se usarán las más modernas tecnologías, dijo este jueves a RIA Novosti el viceprimer ministro de este Territorio, Nikolái Brusnikin.

    BANGKOK (Sputnik) — Una delegación rusa encabezada por Brusnikin visitó Tailandia para debatir la implementación de este proyecto con el inversor principal, la compañía tailandesa Sutech Engineering, que se compromete a financiar el 80 por ciento del costo de las obras de construcción de esta fábrica, que tendrá el estatus de empresa mixta.

    "Tailandia es uno de los líderes mundiales de la producción azucarera (9 por ciento del mercado, segundo lugar después de Brasil), mientras Sutech Engineering es una importante compañía asiática de tecnologías modernas", dijo el funcionario, agregando que no se trata tanto de la construcción de una fábrica sino del traspaso de tecnologías.

    También reveló que a la parte rusa le preocupa sobre todo garantizar la independencia de esta empresa de materias primas importadas y de las oscilaciones del mercado de divisas, por lo que se acordó que en la producción se usará tanto la caña importada como la remolacha azucarera que se cultiva en Rusia.

    Además, la parte tailandesa entregará tecnologías modernas tanto para la producción de azúcar como para la elaboración de otros productos necesarios para la ganadería, la industria médica y la cosmetología, agregó.

    Además:

    Uber presenta en Tailandia un servicio de taxi con motos
    Arrancan en Tailandia los mayores ejercicios de EEUU en extranjero
    Tailandia se interesa por los carros de combate rusos
    Descubierta muñeca con 200 pastillas de drogas en el aeropuerto de Tailandia
    Etiquetas:
    delegación, empresas, producción, producción industrial, economía, cooperación, fábrica, Lejano Oriente, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik