- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Total baraja aumentar su presencia en Rusia

© REUTERS / Stephane Mahe/FilesLogo de Total
Logo de Total - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía petrolera francesa Total no descarta el aumento de su presencia en Rusia si halla nuevos proyectos competitivos, declaró a Sputnik el presidente de la petrolera, Philippe Sauquet.

HOUSTON (Sputnik) — "Queremos concentrarnos en los proyectos más competitivos (…), elegiríamos el mejor proyecto desde el punto de vista de las inversiones, el plazo de su recuperación (…), quisiéramos hallar tal proyecto, probablemente, en Oriente Próximo, pero Rusia podría ser uno de estos lugares", dijo Sauquet en pasillos de IHS CERAWeek.

Logo de la compañía petrolera francésTotal - Sputnik Mundo
La petrolera Total a favor de mantener buenas relaciones con Rusia
Saquet señaló que "los precios de petróleo nos obligaron a reconsiderar varios proyectos de inversión".

Asimismo, calificó el proyecto Yamal SPG, en que participa Total, de uno de los prioritarios y los más exitosos de la compañía.

"Yamal SPG es el proyecto más prometedor en Rusia a corto plazo", agregó.

Total posee el 20% de acciones del gigantesco proyecto Yamal SPG, que se realiza junto con la rusa Novatek (60%) y la Corporación Nacional de Exploración de Gas y Petróleo china, CNODC (20%).

El proyecto supone la construcción de una planta de licuefacción de gas natural con capacidad de 16,5 millones de toneladas de gas licuado al año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала