Widgets Magazine
En directo
    Comida mexicana

    México presenta su pabellón en una Feria de Alimentos en Moscú

    © Flickr/ stu_spivack
    Economía
    URL corto
    0 61

    México presentó este lunes su pabellón en la Feria de Alimentos “Prodexpo 2016”, inaugurado este lunes en Moscú, informó la embajada del país latinoamericano en Rusia.

    En la Feria agroalimentaria, que se realiza en el Expo Center capitalino del 8 al 12 de febrero, participan este año 70 países.

    “El Pabellón mexicano estuvo representado por 22 empresas de alimentos y bebidas”, informa el comunicado de la embajada mexicana.

    Precisa que los productos promocionados por las empresas mexicanas son: mermelada, chile, dulces, tequila, mezcal, aguacate, cacao, café, miel, carne de caballo, semilla de chía, nopal deshidratado, licor de maguey, salsas picantes, vinagre, y limón.

    Se informa además que en la inauguración del pabellón mexicano estuvieron presentes el embajador de México en Rusia, Rubén Beltrán, el Ministro Consejero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México ante la UE, Jorge Rueda, así como 48 representantes de las empresas participantes.

    Lea más: México a la espera que Rusia abra las puertas a sus exportaciones

    En diciembre pasado Rusia y México celebraron los 125 años de relaciones diplomáticas. Entonces, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, reafirmaron su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de las relaciones y la amistad entre ambos pueblos.

    Además:

    Inaugurada exposición 'México-Rusia: 125 años de relaciones diplomáticas'
    Etiquetas:
    Prodexpo 2016, Feria de Alimentos en Moscú, Rusia, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik