Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia se muestra abierta a la inversión extranjera para sus privatizaciones

© Sputnik / Mikhail Kutuzov / Acceder al contenido multimediaMoscú, la capital de Rusia
Moscú, la capital de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está interesada en la participación de inversores extranjeros en la privatización de las empresas públicas, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin establece las condiciones para el proceso de privatización en Rusia
"Rusia ha sido y sigue siendo un país abierto para las inversiones extranjeras, Rusia está interesada en conseguir nuevos socios extranjeros", dijo Peskov, comentando la declaración del presidente ruso, Vladímir Putin, tras la conferencia sobre la privatización.

Asimismo, resaltó que Rusia "aprecia la colaboración con los que continúan trabajando en el mercado ruso y está interesada en nuevas inversiones".

El portavoz señaló que la conferencia sobre la privatización que se celebró la víspera, no tenía por objetivo elaborar una lista de empresas o participaciones en estas para la venta.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin prevé abordar un plan de privatizaciones en Rusia
"La conferencia de ayer no buscaba confeccionar una lista de empresas para la privatización en 2016, 2017 o cualquier otro año, fue la conferencia donde los participantes abordaron los momentos principales de la privatización, o sea, los marcos generales", dijo Peskov agregando que no se adoptaron decisiones definitivas algunas.

La víspera, en la conferencia correspondiente el líder ruso especificó las condiciones necesarias para el proceso de privatización en Rusia, al insistir en que el Estado debe mantener el control sobre las empresas estratégicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала